Columela Funciona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Columela Funciona

Plataforma del proyecto Funcionando Juntos desarrollado por el Instituto Columela durante el curso escolar para promover valores y fomentar el ocio alternativo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EN MARCHA (COMIENZA TU RUTA)

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/03/2015

EN MARCHA (COMIENZA TU RUTA) Empty
MensajeTema: EN MARCHA (COMIENZA TU RUTA)   EN MARCHA (COMIENZA TU RUTA) Icon_minitimeLun Abr 06, 2015 8:20 pm

EN MARCHA (COMIENZA TU RUTA) Walking


HA LLEGADO LA HORA DE SALIR DE CASA Y PONERTE EN MARCHA DE UNA FORMA DIVERTIDA Y SALUDABLE

SOLO TIENES QUE SACARTE UNA FOTO EN LA PUERTA DEL IES COLUMELA AL LLEGAR Y  COMPROMETERTE FIRMANDO ESTE CONTRATO EN EL FORO (O BUSCANDO A UNO DE LOS RESPONSABLES DEL MISMO) COMPROMETIÉNDOTE A HACER EL CAMINO AL CENTRO A PIE Y OBTENDRÁS TUS PRIMEROS 10 PUNTOS!

(SOLO COPIA Y PEGA EL TEXTO EN TU MENSAJE Y NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DEL RESTO)




Yo, ................................., alumno/a del IES Columela.
Me comprometo a adoptar el habito de caminar hacia el instituto al menos una vez por semana para mantenerme
sano y activo durante el presente curso escolar compartiendo y fomentando dicha actividad entre mis amigos y familiares dentro de lo posible.
A cambio entraré en el programa MUEVETE y podré recibir los diferentes puntos canjeables al participar en sus actividades.

Firma


Volver arriba Ir abajo
https://columelafunciona.activo.mx
 
EN MARCHA (COMIENZA TU RUTA)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RUTA COLUMENERA
» RUTA COLUMENERA (A PIE)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Columela Funciona :: MUEVETE! :: Ruta Columela-
Cambiar a: